domingo, 30 de mayo de 2010

Artículo CIUDADCCS

Altagracia pide ser incluido en plan de asfaltado

29/05/10.-El Consejo Comunal José Félix Ribas, parroquia Altagracia, casco III, solicita la incorporación de nuestra comunidad en las labores de asfaltado que se está desarrollando de acuerdo con la información que suministró a este diario Manuel Molina, presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas.

Hace dos meses fuimos invitados a una reunión con el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), allí se expuso nuestra solicitud de estar entre las parroquias beneficiadas con el plan de asfaltado.

Además se consignó un informe realizado en julio del año 2008 donde se actualizó en detalle con las calles más deterioradas que necesitan reasfaltado del casco histórico III.

Por tratarse de una de las parroquias más tradicionales de Caracas, con un legado histórico, donde están asentadas varias dependencias públicas, no la hayan tomado en cuenta.

Espero nos ayuden con la publicación de esta información, para que las autoridades se aboquen al caso.

RESPUESTA OFICIAL

Evalúan aprobación de recursos

Manuel Molina, presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, informó que la parroquia Altagracia sí está incorporada al plan de asfaltado, pero están en la tercera fase, la cual aún está en discusión para la aprobación de los recursos.

“Estamos haciendo un diagnóstico, el único problema que tenemos es presupuestario”.

Molina dijo que apenas están iniciando la segunda fase de asfaltado, así que pide a la comunidad de la parroquia tener un poco de paciencia.

Enlace del periodico CiudadCCS

http://www.ciudadccs.org.ve/?p=70249#more-70249

No hay comentarios:

Publicar un comentario