jueves, 29 de abril de 2010

Plan Bicentenario de la Parroquia Altagracia (4)



El martes 27 de abril de 2010, desde las 7:30 a.m. hasta las 12.00m. La Corporación de Servicios Públicos de la Alcaldía de Caracas en el marco del Plan Bicentenario realizó el operativo de RECOLECION DE 250 BOLSAS DE BASURA Y ESCOMBROS (Colchones, nevera, tambores, cocina, muebles, camas, etc.) en la Quebrada del PUENTE PAEZ en la Parroquia Altagracia Casco III, trabajos que vienen efectuando desde La Trilla, y el cual se continuará el miercoles, además se hará la limpieza de las alcantarillas de la Parroquia. El operativo estuvo organizado por el Sr. Hernán y dirigida por el Sr. Emilio Arias, con la participación de 7 trabajadores, también contamos con la presencia y custodia de 4 funcionarios de la Guardia Nacional y voceros del CCJFR.
Nuevamente agradecemos a los voceros que puedan asistir y colaborar e invitamos a la comunidad de la parroquia Altagracia a que se integren al trabajo voluntario para el bien de todos.

Enlace Articulo Periodico CiudadCCS " Limpiaron Quebarada Puente Paez"
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=60263#more-60263

Plan Bicentenario de la Parroquia Altagracia (3)


El sábado 24 de Abril del 2010 se reunieron los voceros del CCJFR con los funcionarios del Ministerio P. P. de Finanzas y entes adscritos realizaron las siguientes actividades del Plan Bicentanario de Altagracia - Casco III:
1.- Pintura del porton que colinda con el puente Jose Felix Ribas y de la pared perimetral de la esquina abanico a canonigos. Fue realizado con los voluntariados de FOGADE.
2.- Limpieza y pintura de brocales de las esquinas de pelota a abanico, y de abanico a canonigos, con la participación del voluntariado de la Superintendencia de Seguros.
3.- Barrido y pintura de brocales en la esquina san ramon a canonigos, voluntariado de CONALOT.
4.- Pintura de paredes de esquina san ramon hasta el nucleo policial canonigos, voluntariado de SUDEBAN.
5.- Pintura de las escaleras sevillas y barrido del pasaje sevilla, con voluntarios del SUNAHIP.
6.- Barrido de escalinata a punceres, voluntarios de SOGAMPI.

jueves, 22 de abril de 2010

Plan Bicentenario de la Parroquia Altagracia (2)




En continuación con la Fase de Mantenimiento y Embellecimiento de la Parroquia Altagracia - Casco III, aqui le describimos las actividades realizadas el día sábado 17 de abril:
• Con los entes SOGAMPI, SUNAHI y SUDEBAN perteneciente al Ministerio de Finanzas se realizó la actividad de pintura de brocales de las esquinas Punceres a Escalinata, pasaje Sevilla allí se pinto 3 peldaños de una escalera de 25 peldaños; del lado de la Av. Urdaneta (esquinas plaza España, Punceres, Pelota e Ibarra) y de San Ramón a Crucecita del lado de la Av. Fuerzas Armadas.
• Barrido del callejón San Pedro y pasaje Sevilla y de las esquinas punceres a Edif. De la electricidad y del lado de la Av. Urdaneta (esquinas plaza España, Punceres, Pelota e Ibarra) se realizo con SOGAMPI, SUNAHI y FOGADE.
• Es necesario resaltar que los amigos de SUDEBAN compraron 5 galones de pintura con sus propio dinero ya que le Ministerio de Finanzas no previo nuevamente los materiales y logística.

Enlace Articulo Periodico CiudadCCS "Inician Segunda Fase del Plan Bicentenario"
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=58644

martes, 13 de abril de 2010

Plan Bicentenario de la Parroquia Altagracia



A propósito de cumplirse el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, muchas instituciones públicas (Ministerio P. P. Planificación y Finanza, Ministerio P.P. Educación, Ministerio P. P. Educación Universitaria, Alcaldía del Municipio Libertador y sus entes adscritos,) junto con los Consejos Comunales y otras Organizaciones Sociales participaron en la Fase de Mantenimiento y Embellecimiento de la Parroquia Altagracia, esta fase comenzó el sábado 10 de Abril del presente año con varias actividades. Entre las realizadas en el casco III tenemos:

• Limpieza de doce (12) alcantarillas ubicadas en las esquina abanico, esquina esperanza, esquina crucecita, esquina ibarra, esquina maturín y santa bárbara, barrio aguacatico, pasaje iberia y pasaje sevilla.
• Cambio de postes y de alumbrado de las calles santa bárbara a maturín (2) y de santa bárbara. a ibarra (4).
• Barrido de las calles santa bárbara, abanico a canónigos, abanico a socorro y callejón san pedro.

Estas fase continuara todo este mes con la inclusión de otras actividades como demarcación horizontal, pintura de brocales y murales, colocación de papeleras, embellecimiento de plazas con nuevo ornato, etc.

Los voceros y voceras del CCJFR hacemos extensiva esta información ya que el protagonismo del pueblo debe expresarse en todas y cada una de las actividades incluyendo aquellas consideradas de carácter estrictamente oficial.