miércoles, 13 de julio de 2011

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE CIUDADANOS

El Consejo Comunal José Félix Ribas invita a todos los vecinos a una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas a efectuarse el JUEVES 14 de JULIO 2011 a las 5:00 pm, al Lado del modulo policial canonigos. Los puntos a tratar son los siguientes:

o Rectificación de los voceros y voceras del Comité de Licitación.

o Rendición de Cuenta del “Fondo de Gasto Operativo y Administrativo”.

lunes, 11 de julio de 2011

MINUTA INFORMATIVA COMUNITARIA

Reunión del Jueves 7 de Julio del 2011 (Resumen)
Total de personas asistente: 13
Voceros CCJFR: 10

§ Se concertó renovar el Fondo de Gastos Administrativos y Operativo del CCJFR por la cantidad Bs. 1.700 con la emisión de un cheque a vocero de la Unidad Financiera, para cubrir gastos de actividades de la Fiesta Bicentenaria y otros.

§ Se acordó convocar una Asamblea de ciudadanos y ciudadanas para el próximo Jueves 14/07/2011 a las 6:00 pm, para consultar los siguientes puntos:

1) Rectificacion de los voceros y voceras del Comité de Licitación.

2) Rendición de Cuenta del Fondo de Gastos Administrativos y Operativos

§ Se fijo una reunión para el Miércoles 13/07/2011 con la Milicia Bolivariana, para tratar el tema de la seguridad del sector y el acompañamiento y colocación de pancarta en el local ubicado en la call Maturín-Abanico, con destino a ser sede del CCJFR.

§ Se decidió revisar el formato del carnet de voceros, para acordar el contenido que tendrá.

§ Se comunico la invitación y participación que tendrá el CCJFR en la Fiesta Bicentenaria los días 8, 9 y 10 de Julio en el centro de Caracas.

Les anexo nota para informar y divulgar a todos nuestros vecinos. Esto realmente ocurrio en una de las casas de la esquina san ramon, parroquia Altagracia, vecina testigo manifesto difundir esta ALERTA para prevenirrnos a todos y todas, y para no permitir que este individuo continue robando por la zona.



ALERTA

Por Usted y los suyos lea esta información

No pretendemos alarmarlo, pero si prevenirlo a Usted, sus familiares y vecinos. Un individuo inescrupuloso esta atacando y robando dentro de los hogares de la zona, sobretodo sus victimas han sido personas de la tercera edad.



El ladrón finge ser un fumigador. Una vez dentro del edificio ataca a sus victimas rociándole una sustancia, aparentemente escopolamina, también conocida como burundanga (sustancia que tiene el poder de suprimir la voluntad de las personas. Además, hace perder la memoria durante el tiempo que dura su efecto).



Este individuo inescrupuloso es un hombre de mediana edad, moreno y tiende a usar lentes oscuros. El infeliz podría estar viendo a personas de la tercera edad o quien sabe que le se pueda ocurrir a este degenerado, por tal motivo, todos los vecinos de la zona debemos tomar medidas de seguridad. Le recomendamos lo siguiente:


No permite el acceso de personas extrañas a su edificio.

Cierre las puertas de la entrada con llaves.

Utiliza las mirillas que hay en las puertas y NUNCA abras sin preguntar.

Si al entrar al edificio sospecha que hay alguien, no entre.

Mantenerse alerta ante cualquier personas extrañas que se encuentre alrededor de su casa o el vecindario. Si observa algo inusual llame inmediatamente a la policía: 08007654622 Policía Nacional.


Al igual que este inescrupuloso esta observando a sus victimas, ahora es el momento que sepa él que toda una comunidad decente y trabajadora esta vigilándolo y que no permitiremos que siga atacando a ninguno de nosotros.

Ayudemos a la policía para que sea atrapado y pague todos sus delitos. Contamos con USTED.

sábado, 2 de julio de 2011

AVISO

Se le informa a toda la comunidad del Casco III, que el Consejo Comunal José Félix Ribas a través de 2 estudiantes de servicio comunitario realizaron un Registro para determinar el número de hogares interesados en poseer “Tanque de almacenamiento de Aguas Potable”, para uso en temporadas de sequía o para infraestructura con problemas de suministro.

El Registro se inicio en Mayo 2011 y las características de los Tanques a ceder son de 320 o 560lts. tubulares con bomba de distribución, y se entregarán en calidad de donativo tal como lo estipula FUNDACOMUNAL y SAFONACC con el desembolso de Bs. 190.740 para la ejecución del “Proyecto Instalación de Tanques de Agua” de condición no retornable .

Se les invita a todo/as los interesado que no se encontraron en sus hogares durante la visita que pueden hacerlo a través de los siguientes números telefónico: 0416-609.22.20 / 0426-911.11.38 / 0412-705.86.76 o por el correo consejocomunajosefelixribas@gmail.com y consejocomunajosefelixribas.blogspot.com

Después de culminar este censo se divulgará los resultados en Asamblea de Ciudadanos, por la página del consejo comunal y calles del casco III.


Nota: Adicionalmente comunicamos a los presidentes de Juntas de Condominio que pueden presentar sus presupuestos de arreglos menores de aquellos tanques de agua de Edificios que presenten problemas para su suministro.

Ámbito Geográfico de visita: Calles entre las Esquina Crucecita, Esperanza, Canonigos, San Ramón, Ibarra, Maturín, Pelota, Abanico, Santa Bárbara, La Fé, pasaje Iberia y callejón San Pedro.





Comité de Médios Alternativos Comunitários